Nahuel Guzmán seguirá por lo menos tres años más en Tigres, pero hasta el momento no se ha firmado una renovación ni extendido el actual contrato, afirmó una fuente cercana a la directiva de la UANL, sino que será un hecho al final del presente torneo Apertura 2022.
Y es que el jueves circuló en Argentina la versión de que el Patón había extendido un año más su vínculo con los felinos, al activarse una cláusula, sin embargo, las cosas no son de esta forma.
“Nahuel no ha firmado una renovación en estos momentos ni extendido el actual contrato, le queda un año de contrato vigente hasta el 2023 y se ha venido platicando desde hace tiempo para ir hasta el 2025, pero no se han cerrado los términos a día de hoy”, explicó la fuente a Canal 6 Deportes.
Pero, ¿qué falta para llegar a un acuerdo?
“Lo que pasa es que al tener un año más todavía no hay ninguna prisa, las pláticas se han dado por buen camino y al final del torneo lo vamos a plasmar en el nuevo contrato. La idea de Nahuel y el club es que sean dos años más a partir del vencimiento del actual, es decir que se alargaría hasta el 2025 y seguirá por mucho más tiempo en la institución”, manifestó.
Por lo pronto, Nahuel Guzmán sigue trabajando a tope para mantenerse como el mejor portero en la historia felina y quizá pensar que a los 39 años de edad, en el 2025, tome la decisión de seguir un tiempo más o bien retirarse como felino y pensar en quedarse en el club aportando su conocimiento.
FCM