El peculiar gesto de la afición de Tigres Femenil que emocionó al grupo RBD

Durante la semifinal de vuelta, los 'Incomparables' protagonizaron un peculiar gesto que llegó hasta la popular agrupación

El peculiar gesto de la afición de Tigres Femenil que emocionó al grupo RBD (Imago7)
Ciudad de México /

Tigres está por protagonizar una final más en la Liga MX Femenil, enfrentará a Rayadas en una edición más del Clásico Regio y buscarán su quinto campeonato para continuar haciendo crecer su historia en el balompié nacional. 

La escuadra se ha alzado como la mejor del campeonato femenil, teniendo además a una de las aficiones más presentes y fieles; los llamados Incomparables. 

El pasado lunes, Tigres enfrentó al América en la ronda de semifinales y el partido de vuelta -donde vencieron por 4-0- se llevó a cabo en el Volcán, ante su gente, quienes protagonizaron un peculiar gesto que se viralizó e incluso conmovió a la popular agrupación mexicana Rebelde (RBD).

"¡Qué bonito! Sálvame sonó durante el medio tiempo de un partido de futbol femenino en México y la afición en el estadio encendió una luz y entonó el himno", escribió una cuenta sobre la banda mexicana junto al video de lo ocurrido en El Volcán. 

Por su parte, a través de la cuenta oficial de RBD compartieron el video y señalaron "¡qué lindo se ve!"

La afición "Incomparable" se ha jactado de ser la mejor en el futbol femenil y este próximo lunes podrán demostrarlo cuando Tigres reciba el partido de vuelta en el Estadio Universitario en busca de un nuevo título. Por su parte, la final de ida se jugará este viernes 17 de diciembre a las 21:00 horas en el BBVA

FCM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.