Tigres hizo historia en el Mundial de Clubes tras vencer 1-0 a Palmeiras, pues se convirtió en el primer equipo mexicano y de Concacaf en avanzar a la final de esta competición.
El festejo no tardó en llegar, pues de inmediato en el vestidor los jugadores celebraron este triunfo histórico y algunos de ellos mandaron un mensaje a las personas que no creían en ellos.
Pero la celebració no quedó ahí, ya que a su regreso al hotel de concentración, el equipo felino fue recibido por los trabajadores entre globos de color amarillo y azul, y a ritmo de banda.
"Señores, soy de Tigres", fue la canción que se escuchó en el hotel donde se concentran los felinos, quienes comenzaron a tronar los globos, a grabar el gran momento, para que después Nahuel 'armara' la fiesta.
"Se nos enchina la piel con este recibimiento... ¡Gracias, @StRegisDoha!", escribieron los Tigres en su Twitter junto al video del recibimiento.
Ahora, los dirigidos por Ricardo Tuca Ferretti esperan rival para la final del próximo jueves 11 de febrero, el cual saldrá del ganador de la semifinal entre Al-Ahly y Bayern Múnich.
ZZM