Tigres Femenil no falló, hizo válidos los pronósticos que lo ponen como el equipo más firme a lograr el título de Liga de la categoría, pero van paso a paso y sin excesos de confianza.
Roberto Medina, entrenador de las Amazonas dijo que de cara al juego de vuelta no se confía y tampoco puede dar por ganada la serie pese a que su escuadra tendría que perder 5-0 para ser eliminada.
"Nunca me confío de nada, entiendo que esto es a 180 minutos y que nos faltan 90 va un medio tiempo y vamos a preparar bien el siguiente partido y a darle la seriedad y respetamos al rival al cien por ciento", dijo.
También habló sobre cuál es la clave para lograr erradicar los excesos de confianza en su sus jugadoras y que la ambición se mantenga a tope.
"Hemos tratado de convencer a nuestra futbolistas de que nunca se deja de crece. Han entendido que esto es de día a día y seguir creciendo y buscando nuevos retos entienden que nadie nos va a regalar nada y trabajan cada día con aspiraciones".
Y aunque el resultado es contundente Roberto Medina analizará el encuentro para ver las áreas de mejora que tiene su equipo para el duelo de vuelta y lo que puede venir más adelante.
"Seguir buscando la cohesión hoy hicieron un gran esfuerzo quedan algunas lagunas, vamos a analizarlas para no seguirlas cometiendo buscar mejorar detalles y con eso estaremos más cerca de seguir avanzando".
Por último, sobre la salida de Stephany Mayor apuntó que la delantera salió por un golpe en el tobillo y para evitar riesgos, pues volvió con carga de trabajo de los partidos que jugó con la selección mexicana.
RGS