En el debut de Tigres, representado por Julian Quiñones, en la eLiga MX frente al Atlético de San Luis, el jugador de la escuadra de Nuevo León estrenó el uniforme de gala del club, la cual no ha sido utilizada en la vida real dentro de la cancha.
La playera alternativa de Tigres, la cual lanzaron a la venta tras caer frente al América en la liguilla, es negra con detalles en gris. Cuando salió para el público, los aficionados regiomontanos se enojaron con el club debido al mal tiempo en el que fue anunciado.
El encuentro de la jornada 1 de la eLiga, el cual culminó con un 1-1, tuvo varias dificultades a lo largo del tiempo; primero, el juego empezó con 35 minutos de retraso porque Quiñones no le mandaba la solicitud de juego a Luis Reyes, representante del equipo potosino.
Cuando al fin pudieron jugar, Julian Quiñones no tenía configurado el juego en la opción de global 85, que es con la que se ha jugado el torneo, por lo que tuvieron que reiniciar el partido tras ocho minutos de haber iniciado.
FCM