Los Tigres ya tienen la mente en Qatar, pero antes deben enfrentar al Necaxa la próxima semana, razón por la cual el defensa Diego Reyes, aseguró que antes de partir al Mundial de Clubes, quieren irse con tres victorias al hilo.
Todo esto luego de dar cuenta del Atlas 2-0 en la cancha del Estadio Jalisco y alargar la hegemonía de ocho partidos de forma consecutiva sin perder ante ellos.
Eso sí, aclaró que no pueden dejar de lado el tema de los cuidados con respecto al covid-19 y los recientes contagios que se han dado en la Liga MX y dentro del equipo con el caso de Nico López.
“Tenemos un partido que debemos ganar para irnos con confianza, felices y dejando la Liga con nueve puntos. Debemos tener esas precauciones para que no haya más contagios en el equipo”, dijo.
Para Diego, este plantel reúne los elementos necesarios para hacer historia en el torneo internacional, por lo que se vuelve primordial llegar en las mejores condiciones a la justa el próximo 4 de febrero.
“Vamos a seguir manteniendo las indicaciones de los doctores, habrá otra prueba (covid) en la semana (miércoles) y esperamos todos salir negativos. Es muy importante irnos con un triunfo al sueño que tenemos de Qatar. Tenemos el plantel, jugadores para lograr cosas importantes allá y a eso vamos, a soñar y hacer cosas grandes que este equipo está para eso”, finalizó.
JMH