Miguel Herrera, entrenador de los Tigres, fue claro sobre la victoria de los suyos y señaló que el Guadalajara la puso difícil y que el plus de sus muchachos es que cuando hacen las cosas bien, no hay equipo que los frene.
“Ellos tuvieron sus oportunidades, no puedo decir que no, tienen buen volumen de juego, hubo momentos en que nos encimaron, pero nos ayudó mucho el gol tempranero, pero nos ordenamos y jugamos de mejor manera, el rival cuenta, pero cuando nosotros jugamos bien y sin decir que el rival no cuenta, es difícil pararnos”.
Herrera sin exagerar la victoria señaló qué hay prioridades en sus Tigres, una de ellas es la de ser más equilibrado en la parte baja, ya que han recibido castigo en todos los partidos.
“Queremos un equipo más equilibrado, que no reciba goles y ahí vamos buscando estar en los lugares más altos de la tabla, pero tope no tenemos, los límites te los pones tú”.
Se le preguntó a Miguel qué mejorar de cara al siguiente encuentro y dijo que es menester ser más letal frente al arco enemigo.
“Hay que trabajar más las cosas negativas para no repetirlas, pero las fallas las arreglamos en la intimidad del vestidor, pero hay que mejorar la contundencia”.
JMH