Derrota ante San Luis es un toque de humildad: Hernán Cristante

El técnico de Toluca lamentó el desorden de su equipo en la cancha y señaló que los árbitros son “quisquillosos” con sus jugadores

Hernán Cristante, director técnico del Toluca (Imago7)
Jesús Quezada
Toluca /

Molesto por su primera derrota en casa y porque no han encontrado regularidad en su funcionamiento, el técnico del Toluca, Hernán Cristante, detalló que él tropiezo ante San Luis fue un golpe de humildad para sus jugadores, que cayeron en el desorden y fallaron en la contundencia.

“Es un toquecito de humildad, aunque el equipo la tiene, trabaja, se esfuerza, si queremos mantenernos en la punta lo que no podemos perder es la paciencia, ser un equipo agresivo, en el bien sentido y manejar bien los tiempos.

Sobre el penal que significó el primer gol de San Luis, Cristante Mandarino lamentó que se haya marcador esa jugada como falta, sobre todo porque la decisión no fue el silbante, Luis Enrique Santander, sino del cuarto de VAR. Eso si, descartó que la derrota haya sido culpa del arbitraje.

Es una jugada extraña porque para mi no hay penal en ningún momento, pero también la cobraron desde arriba, esas cosas pasan, ya nos pasó que Luis García le hizo falta a un pie de un jugador den en Cruz Azul, lo digo con bronca porque no es la primera vez, peor nosotros tenemos que superar esas adversidades y seguir adelante, no tuvimos la capacidad de estar finos a la hora de definir, otra vez, nos faltó claridad y paciencia”, dijo.

Y añadió: “no culpo al arbitraje, pero sí son muy quisquillosos, nosotros no somos un equipo que corta jugadas, que es agresivo, que golpea, peor da la sensación que así nos catalogan”.

​FCM

LAS MÁS VISTAS