Luego de caer en su visita a Pumas en el Olímpico Universitario, el técnico de Toluca, Ignacio Ambriz señaló que fue un resultado 'raro', pero reconoció que este descalabro le vendrá bien a su equipo, pues aprenderá de ella.
"Son de las caídas que te ponen a analizar, repito, no me gusta perder, tuvimos las oportunidades de empatar, creo que es un buen palo para nosotros, los últimos dos partidos en casa, debemos de mostrar algo muy distinto.
Cuando empieza el partido nos vamos con el 1-0, es un partido raro, trato en la cabeza de explicar el cómo fue, por momentos nos encontramos, una de Maxi que nadie llegó, no me gusta perder, pero son la clase de derrotas de las que aprendes”.
Asimismo, Nacho aseguró que está derrota no es para alertarse.
“Creo que cuando aceptas, no que no lo estemos viendo, pero que hiciste un mal partido, sólo es aceptar que no lo hicimos bien, tengo la cabeza muy clara, tenemos que ser humildes y trabajadores, todo el año hemos luchado para estar en los primeros lugares, no es para cortarnos las venas, ni para decir que somos los peores, debemos de volver a la tranquilidad.
Creo que es colectivo, a veces hay partidos muy buenos, me gusta que mi quipo sea respetuoso, hay tiempo suficiente, dos semanas largas, así que tenemos la tranquilidad de que somos capaces de sumar los seis puntos que nos restan”.