Contento por el primer triunfo en casa en la temporada, además de cortar una mala racha de tres juegos sin poder ganar, el técnico del Toluca, Ignacio Ambriz, se fue contento con el resultado, sobre todo porque es una victoria que redondeó las celebraciones del club por su 106 aniversario.
“Si algo tengo que decir es aplaudirle al gente, no teníamos la fortuna de meter goles y hoy la hacemos bien, pero hoy nos apoyaron en un marco increíble, de los 106 años del club y sacar un resultado favorable es bueno, tuvimos un gran segundo tiempo que nos permite sacar un buen resultado”.
Pese a todo, Ambriz es autocritico y sabe que todavía le falta trabajar a este equipo, sobre todo en la intensidad de los primeros minutos de los partidos.
“No me gusta los primeros 10 o 15 minutos, como que no estamos enchufados, nos pasó en Guadalajara y Monterrey, después reaccionamos los segundos tiempos y jugamos como me gusta, pero ahora es mejor corregir ganando, el ambiente está bien y debemos mejorar en todos los aspectos, una victoria cubre cientos errores, pero contentos por la reacción del equipo”.
Los Diablos viajarán a Estados Unidos para un partido internacional ante el Atlanta United, después regresarán al país para alistar el juego de la próxima semana ante Pachuca.
DAO