Portera del Toluca Femenil, expulsada por agredir a una rival

Daniela Lozano vio la tarjeta roja en el duelo ante el Atlético de San Luis; no es la primera vez que muestra esta conducta

Daniela Lozano, portera del Toluca Femenil (Twitter @dany_lozano18)

La Afición

Daniela Lozano, la portera del Toluca Femenil volvió a acaparar los reflectores en la penúltima jornada del Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil, aunque no fue por sus atajadas, sino por una agresión directa a una rival

Durante el duelo ante el Atlético de San Luis, Lozano dio un manotazo a Estefanía Izaguirre en el rostro; la silbante Diana Pérez Borja no dudó en mostrarle la tarjeta roja.

La jugada se dio en el minuto 39, cuando las potosinas cobraron una falta, un disparo ejecutado por Daniela Carrandi y donde Izaguirre buscó rematar al arco, sin embargo cayó al césped. Cuando el balón se alejó de la portería, Lozano se acercó a la jugadora potosina y la golpeó.

La silbante actuó de manera inmediata y también amonestó a Carrandi, pues tras el golpe de la guardameta intentó responderle. Finalmente el encuentro terminó con un marcador de 2-1 a favor del conjunto de Toluca, quienes además ya sellaron su boleto a la liguilla del Guardianes 2021.

En septiembre del año pasado, Daniela Lozano protagonizó una situación similar a la que se mencionó previamente, pues durante un duelo ante Puebla en el Guardianes 2021, la guardameta agredió a Mariam Castro; posteriormente ofreció una disculpa a través de redes sociales.

FCM

NOTAS MÁS VISTAS