Hace un par de días estalló la bomba en el mercado de fichajes de la Liga MX. Toluca anunció con bombos y platillos el regreso de uno de los mejores porteros de la última década, el brasileño Tiago Volpi, quien a pesar de haber tenido propuestas de otros equipos de la Liga Mx y de la MLS, aceptó la propuesta de los Diablos Rojos gracias a dos de sus compatriotas.
“A Tiago lo conozco de tiempo atrás cuando dirigí a Querétaro, su estilo me gusta, es atrevido en el uno contra uno, tiene grandes reflejos, pero tiene que ganarse la titularidad. Sinha lo conoce muy bien, Camilo (Sanvezzo) también, creo que los tres lo conocemos muy bien y cada uno hizo su labor para poder traerlo junto con la directiva y estamos contentos de que aceptara la oferta y esté con nosotros”, dijo en conferencia de prensa el timonel de los Choriceros.
Por otro lado, Nacho reconoció que el torneo pasado fue un desastre para los mexiquenses, por lo cual ve el venidero Apertura 2022 como una revancha, situación por la cual los escarlatas se reforzarán muy bien.
“(Jean Meneses) Si lo pusiste en la lista es porque tú sabes más que yo. Queremos ser un equipo competitivo, se hará un gran esfuerzo para armar un gran equipo que regrese al protagonismo, no es fácil quitarse este trago amargo. Agradezco seguir aquí, soy frío en mis declaraciones, pero el futbol da revanchas y estoy consciente de ello, la presión siempre va a existir, me gusta la presión, el futbol es para vivirlo día a día, y sin duda verás otra cara de la que se vio el torneo pasado.
"Hay dos contrataciones que buscamos para redondear la plantilla, no se puede hablar de él (Diente López) cuando está jugando la liguilla, es una falta de respeto para el equipo con el que está buscamos armar un equipo competitivo y buscar un campeonato que vamos a luchar”, añadió.
FCM