El partido entre Toluca y América, correspondiente a la jornada 16 del Guardianes 2021 de la Liga MX, será a puerta cerrada, informaron los Diablos Rojos a través de un comunicado en redes sociales.
El Estado de México avanzará a amarillo en el Semáforo de Riesgo Epidemiológico debido a la baja de contagios de covid-19 que se ha presentado en la entidad, por lo que será el regreso de diversas actividades; sin embargo, el club escarlata informó que las puertas del Estadio Nemesio Diez seguirán cerradas.
"Respecto a las medidas establecidas por las autoridades sanitarias que están en vigor, aún no habrá acceso a los aficionados en el partido de este domingo en el Estadio Nemesio Diez", se lee en las primeras líneas del comunicado.
La razón, de acuerdo al club, es que es el próximo lunes cuando el Estado de México avance a amarillo, mientras que el partido se disputará el domingo 25 a las 17:30 horas.
"Gracias a la cooperación de toda la ciudadanía, el Estado de México avanzará a semáforo amarillo, lo que implicará retomar algunas actividades, pero esto será a partir del lunes próximo", exponen los Diablos Rojos.
Asimismo, el equipo exhortó a sus aficionados a no ir al estadio el domingo para así evitar el alza de contagios de coronavirus debido a que se podría violar la sana distancia.
EML