La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que atenderá y dará seguimiento las demandas de los ex jugadores del Veracruz que aún tengan adeudos con la entidad, la cual fue desafilidada el pasado 6 de diciembre.
Fue a través de un comunicado en donde la FMF ratificó su postura, a pesar de que Enrique Bonilla, el pasado 15 de octubre, diera a conocer que no recibieron controversias por parte de los jugadores del conjunto del Puerto.
Las querellas deberán de ser entregadas antes del día 6 de enero del 2020 a la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias (CCRC).
"La FMF informa, que cualquier jugador/a, y/o miembro de cuerpos técnicos que tengan adeudos con el Club Tiburones Rojos de Veracruz, podrán registrar sus reclamos ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias (CCRC) hasta el 06 de enero de 2020", se lee en el comunicado
Tras esto, se turnarán los reclamos para que -posteriormente- la Dirección Jurídica de la FMF para que se de una resolución favorable a las demandas.