Fidel Kuri Grajales, Presidente del Consejo deportivo del Veracruz, ha aceptado la renuncia de Enrique Meza, quien tomó dicha decisión luego de que los Tiburones cayeran 0-5 ante el Querétaro, dentro de la jornada 7 del Apertura 2019.
Fue a través de su cuenta oficial de Twitter en donde el directivo del cuadro del Puerto publicó una emotiva carta, misma en donde reconoce el trabajo y el profesionalismo de Meza en el tiempo que estuvo al frente del equipo.
“Querido amigo, no puedo dejar que los errores de mi pasado, por los cuales el sistema me persigue a mí, también le afecten a usted, por lo que solo puedo decirle buen hombre, gracias y éxito en lo que emprenda”, escribió Kuri Grajales.
También, Grajales se lanzó en contra del sistema que impera el balompié de nuestro país, al llamarlo caduco e ineficiente, el cual influyó en los resultados que había cosechado el conjunto escualo hasta el momento y por los cuales no era justo que Meza tomara total responsabilidad en ellos.
"Su capacidad y experiencia son innegables, por lo que sería injusto que usted asuma la responsabilidad de unos resultados en los que también influyó nuestro sistema futbolístico, caduco e ineficiente, así como un VAR ineficaz"
Y agregó: "No puedo dejar que los errores de mi pasado, por los cuales el sistema me persigue, tampoco le afecten a usted"