Fidel Kuri estuvo presente en el Estadio Hidalgo durante el partido en donde el Veracruz fue derrotado por una goleada de 9-2 ante Pachuca. Tras ello, el directivo explotó contra la Liga MX, argumentando que no existen buenos manejos dentro de ella, además de asegurar que revelará cuestiones comprometedoras en contra del organismo.
“El lunes van a salir sorpresas, voy a sacar muchas cositas, muchos trapitos al sol, y hay que estarlo diciendo porque yo no soy de cuello blanco, entonces hay que decir las cosas como son y saldrá un reportaje con todo y bonito que le dedico a la Federación”, apuntó.
Asimismo, aseguró que pagará -íntegramente- los 120 millones de pesos para que los Tiburones puedan permanecer en el máximo circuito y, además, se mantengan en el Puerto, señalando que si se cambiara de dueño, el equipo también cambiaría de sede.
“Los 120 millones los voy a pagar y la franquicia se queda en Veracruz. Al dueño no hay que cambiarlo porque si lo cambian el equipo se va. Hay que cambiar desde adentro, desde la Liga MX y que las cosas se hagan bien”, mencionó.
Por último, se mostró optimista por seguir rompiendo récords, incluso si estos son negativos, tal y como sucedió tras la goleada en el Hidalgo: A mí me gusta romper récords o ganar una Copa el día de hoy o ser el más goleado. Aquí con medias tintas quién anda, solo la Liga, yo no. Yo o blanco o negro.
JAGL