El empate de último momento del Veracruz ante Toluca no fue el único trago amargo que la afición de los Tiburones tuvo que soportar esta noche en el Pirata Fuente, pues sus manifestaciones pacíficas fueron reprimidas por parte de elementos de seguridad en el inmueble.
En el último choque de la jornada 12, aparecieron varias mantas con algunas consignas en contra de la directiva y jugadores, que, con el duelo de hoy, llegaron a 38 partidos sin conocer la victoria.
“Ganan por dignidad”, “la afición se respeta”, “Suden la camiseta, huevones” o “mucho sueldo, pocos huevos”, fueron algunos de los mensajes que leían desde el arranque del encuentro.
En algunos videos difundidos en redes sociales, aparecen elementos de seguridad retirando las mantas y jaloneándolas ante la molestia de los espectadores; en las gradas también había elementos de la Marina y el Ejército Nacional, quienes resguardaban el orden.
Recordar que, previo al arranque del partido, algunas mantas con recados en contra del dueño del equipo, Fidel Kuri, también aparecieron en algunos puentes del Puerto Jarocho.