Los futbolistas argentinos Ariel Nahuelpán y Julián Velázquez se despidieron de Xolos de Tijuana antes de convertirse en refuerzos del Querétaro para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.
Una vez que la misma empresa dueña de Xolos se hizo de los servicios del conjunto emplumado, se llegó a un acuerdo para que el atacante Nahuelpán y el zaguero Velázquez emigren al club queretano.
Además, se habla que el volante argentino Ignacio Rivero podría ser ese tercer futbolista que también deje a los fronterizos para enfundarse la playera de Gallos Blancos.
El arribo de mencionados jugadores al Querétaro se debe para compensar las salidas de diversos elementos como Alonso Escoboza, quien emigró al América.
Así como del ecuatoriano Jordan Sierra, quien fue para Tigres; el defensa Luis Romo, quien jugará en Cruz Azul al igual que el marfileño Aké Loba, quien de llegar a un acuerdo militará en La Máquina; así como Javier Güemez, quien defenderá los colores del Toluca.
Por lo pronto, Nahuelpán y Velázquez aprovecharon para despedirse de la afición de Tijuana y agradecer el cobijo de los aficionados durante su estancia en La Perrera.
“Me despido de este gran club, pero voy a volver para darles mucho más. Gracias a toda la afición por el apoyo de siempre, me llevo mucho cariño y mucho afecto de Tijuana”, expuso Velázquez.
Julián Velázquez tendrá su tercera experiencia en el futbol mexicano tras militar con Cruz Azul y recién con los tijuanenses.
Por su lado, Nahuelpán comentó: “Hoy me despido, gracias a la afición, a mis compañeros y a la gente del club por el cariño recibido, fue un año hermoso de muchas sensaciones positivas. No los voy a olvidar”.
Para el delantero esta será su cuarta aventura en la Liga MX, pues antes vistió las playeras de Pumas de la UNAM, Tuzos de Pachuca, Xolos y ahora Querétaro.
Los dos jugadores argentinos se unirán a los dos refuerzos ya confirmados de Querétaro para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, el defensa Idekel Domínguez y el volante Brian Figueroa, quienes llegaron procedentes de Pumas de la UNAM.
SFRM