“Xolos no se merecía tener solo un punto”: Sebastián Méndez

El estratega de Tijuana confía en que su equipo podrá salir del tema del cociente

“Xolos no se merecía tener solo un punto”: Sebastián Mendez (Imago7)
Ciudad de México /

Xolos sumó su primera victoria del torneo al derrotar 1-0 a Pumas en un encuentro en el que el equipo fronterizo tuvo una decena de oportunidades de gol, las cuales desgraciadamente no lograron concretar. Ante esta situación, el timonel de Tijuana, Sebastián Méndez aseguró que su ‘jauría’ no merecía haber tenido un solo punto en los tres partidos anteriores, ya que habían realizado un buen futbol.

“Veníamos de dos derrotas y un empate y teníamos que cambiar. Hoy tuvimos muchas ocasiones de gol y nos costó materializar, el equipo produce, tiene llegadas claras y nos está costando hacer gol, era un partido para irse con mínimo 1-0 en el primer tiempo, nosotros necesitábamos el triunfo porque no éramos merecedores de tener un punto”, dijo en conferencia de prensa.

Uno de los futbolistas que más erró fue el delantero argentino Facundo Ferreyra, quien se fue abucheado del campo, pero en el cual confía Mendez en que se levantará para convertirse en el goleador de Xolos.


A Facundo lo conozco desde hace muchos años, fue mi compañero en mis últimos años con Banfield, lo conozco y sé que se va a componer, hará muchos goles, es un jugador de jerarquía, es cierto que falló cosas que habitualmente no erra, tiene el recorrido para saber que estas cosas pasan y terminará haciendo goles y ganándose el cariño de la afición.

Para concluir, Sebastián aseguró que trabajará específicamente en la contundencia.

Es más fácil corregir desde la victoria, nos urge sacar puntos por el cociente y ojalá que sea el comienzo de apuntalar triunfos. Lo que nos falta es la contundencia, hay que mejorar y trabajar con humildad y sacrificio”.

MGC

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.