A pesar de haber trabajado solo tres días con Xolos, Miguel Herrera destacó la decisión que mostró su equipo ante Chivas.
“Desafortunadas situaciones en las que caen los goles. El equipo le regala la iniciativa al rival, pero Toño no toca muchas pelotas. Tuvimos oportunidades escasas. Es poco tiempo el que llevamos, pero vi al equipo decidido.
“Dejamos de tener la pelota y le cedimos la pelota al rival que estaba controlado. Tuvieron la pelota, tuvieron centros, pero el equipo estaba controlando situaciones. Nos vimos más peligrosos nosotros. Así es el fútbol. Al final nos llevamos una derrota que nos duele. El equipo vino a sacar tres puntos, pudimos llevarnos uno y al final no nos llevamos nada”, dijo.
- Te recomendamos De la mano de Víctor Guzmán, Chivas le ganó como local a Xolos Futbol
La situación de Tijuana es apremiante en la tabla general y en la del cociente, por lo que necesitan sumar puntos y tendrá pocos días para preparar su segundo partido, ahora ante el América en el Estadio Azteca.
“Venimos de ganar. El equipo viene de ganar, venía de una racha de no conseguir esa victoria. Nos toca no llevarnos una victoria. Que quieres que te digan los técnicos, que vienen a tirar la hueva o qué, obviamente venimos a trabajar. Me comprometo con los resultados. Tuvimos tres días para preparar el partido y tendremos otros tres para preparar el que viene”, señaló.
MC