Agustín Marchesín se ha convertido en nuevo jugador del Porto para las próximas cautro temporadas. No obstante, tras conocerse su traspaso al cuadro lusitano, el argentino publicó un mensaje en redes sociales en donde agradeció al cuadro de Coapa.
"2 años y medio de trabajo, de amor, de pasión, de defender esta playera con el corazón, pues en este equipo no ser campeón es fracasar, logramos juntos tres campeonatos. Haber llegado acá fue la mayor bendición de mi carrera, siempre dije que era la oportunidad de mi vida defender estos colores y así lo viví cada día de entrenamiento y de juego", escirbió el portero.
De misma forma, en la epígrafe, el ya ex cancerbero azulcrema afirmó que está por encarar un gran reto en su carrera, aunque se va completamente enamorado de los que es el América.
"Es una gran oportunidad la que me va a tocar vivir en Porto, el sueño de cualquier futbolista, no quiero que me entiendan porque entiendo si se molestan de que me voy. Lo único que quiero que sepan que hoy me voy enamorado de América", resaltó.
Y añadió: "No se cómo despedirme, no sé cómo agradecer, lo feliz que fui en América no lo puedo explicar, y la tristeza q me da decir adiós es imposible expresarla en palabras. Solo le pido a Dios que la vida nos vuelva a juntar".