El delantero mexicano Hirving Lozano reapareció en sus redes sociales después del brutal golpe sufrido en el partido de México vs Trinidad y Tobago que no solo lo dejó fuera del encuentro donde el Tri empató sin goles ante los trinitarios, sino que además lo obligó a darse de baja del torneo.
Cuando se pensaba que el fuerte golpe en el rostro con la rodilla del portero rival, el cual le causó una herida, era más grave de lo que se pensaba, incluso que podría ir al quirófano, el Chucky calmó los ánimos con un mensaje en el que aparece junto a su esposa.
“Muchas gracias por el apoyo, por las oraciones y por las preguntas de cómo estoy. Gracias a Dios salió todo muy bien y vamos a echarle muchas ganas. Un abrazo a todos”, dijo Lozano con un collarín para evitar que la lesión sea mayúscula.
El próximo partido de México en la fase de grupos será el próximo miércoles 14 de julio ante Guatemala, quien enteró de emergente ante la baja de Curazao, quien no participará en el certamen por temas de covid-19.