"Me dicen que soy héroe nacional": Hombre que se robó el show junto a su pareja en Copa Oro

Alfredo Gutiérrez y Shae Vonstein protagonizaron una historia de amor en el duelo entre Guatemala y México

Pareja que se robó el show en la Copa Oro (Twitter @miseleccionmxEN)
Ciudad de México /

La Copa Oro ha servido para algo más que ver el paso del Tri bajo el mando de Gerardo Martino, pues recientemente -en el duelo frente a Guatemala-, además de los goles de Rogelio Funes Mori se habló de una pareja que se robó el show por su historia de amor

Alfredo Gutiérrez y Shae Vonstein, originarios de Dallas, Texas fueron capaces de robarle los reflectores a la selección mexicana ya que pasaron del 'odio' al amor, según se empezó a mencionar en redes sociales, aunque fue él mismo quien relató lo ocurrido en el Estadio Cotton Bowl.

"Me han mandado saludos desde Argentina, Italia, salimos en noticias de España. Ya leí un montón de mensajes, pero me quedan más de mil sin leer, casi todos son de México, me dicen que soy su ídolo, que soy héroe nacional, la verdad todo es muy cómico”, relató Alfredo para ESPN, y contó además que lleva cinco años de noviazgo con Shae Vonstein.


Gutiérrez es originario de Dallas, Texas pero sus padres son originarios de Casas Grandes y Jiménez, Chihuahua, de ahí su amor por los colores del Tri, incluso cuenta que fueron sus amigos de tierras mexicanas quienes le contaron que se estaba volviendo viral en la transmisión del partido. 

"Lo que más me gusta de ella son sus ojos y ella dice que yo le gusto porque estoy muy chistoso", señaló Alfredo Gutiérrez.

¿QUÉ PASÓ EN LA 'PELEA'?

La primera imagen que se viralizó de ambos fue una donde se ve a Shae molesta, aunque después aparecen riendo y finalmente compartieron una foto dándose un beso. ¿Estaba enojada?

"Ella me acompañó porque es mi novia, no porque le guste al futbol. Si estaba un poco aburrida, pero más porque se mojó cuando caminamos del carro al estadio y no me quise esperar; cuando nos hicimos virales ya se le pasó", recuerda Alfredo Gutiérrez.

Finalmente relataron que la noticia trascendió y han recibido saludos de España y Sudamérica, aunque consideran que su vida no va a cambiar, por lo que solamente lo disfrutan.

"Me están reventando el celular con todas las notificaciones que me caen. Mis papás son 100 por ciento mexicanos, al igual que yo, nada más que nací en Dallas. Todo esto es como un sueño; la verdad no va a cambiar nada, lo disfrutamos". 

FCM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS