Lesión del Chucky Lozano fue una ventaja: seleccionado de Trinidad y Tobago

El defensor Triston Hodge analizó lo sucedido con el jugador mexicano y aseguró que su salida del campo los benefició

Hirving Lozano (Reuters)
Ciudad de México /

Hirving Lozano sufrió un aparatoso golpe durante el encuentro entre la selección mexicana y Trinidad y Tobago que preocupó tanto a sus compañeros como a los rivales. Estos últimos se vieron beneficiados por la salida del jugador.

El defensor trinitario Triston Hodge vio como "una ventaja" lo sucedido al futbolista del Napoli, quien dejó un hueco en el ataque que complicó el encuentro a México y terminó en un empate que sabe a victoria para Trinidad.

"Nunca queremos ver a un jugador lesionado o herido, pero fue una ventaja para nosotros en el juego", declaró Hodge, quien estuvo muy activo en la zona defensiva para evitar que el Tri anotara en ese enfrentamiento.

Chucky Lozano fue trasladado a un hospital cercano al AT&T Stadium -luego del golpe que lo dejó fuera del partido- con el fin de que se le realizaran los estudios médicos pertinentes y determinar la gravedad de la lesión.

De acuerdo con los primeros reportes sobre su estado de salud, Hirving Lozano llegó a la clínica consciente y se encontraba estable; la herida que sufrió en la ceja era la que preocupaba a los médicos, más allá de una posible lesión en el cuello.

SFRM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.