43 grados centígrados recibieron a la selección mexicana en Phoenix, Arizona, en donde enfrentarán a Haití en las semifinales de la Copa Oro. Los aficionados mexicanos no pueden faltar, siempre se corre la voz entre ellos para asegurarse de la hora en la que llega el Tricolor a su hotel de concentración.
Entre risas y gritos, varios seguidores le gritaron a los futbolistas para que se acerquen y conseguir algún autógrafo o foto con sus ídolos.
México, tendrá otra buena entrada en esta región. La razón, dice un aficionado, es que todos quieren ver al equipo que encabeza este nuevo proceso.
A diferencia del ex entrenador Juan Carlos Osorio, les gusta Gerardo Martino, porque dicen, “él sí cuenta con prestigio”, y confían en que ese camino recorrido le será de mucha utilidad al conjunto azteca.
Para el encuentro de las semifinales ante Haití, el Tricolor tendría equipo completo, pues aunque hubo algunos jugadores que salieron de cambio en el duelo ante Costa Rica el sábado pasado, hasta este momento no están descartados, solo los sacaron por precaución.