En partido pendiente correspondiente a la primera fecha del certamen, las Rayadas siguen con paso perfecto tras golear 3-0 al Querétaro. Las dirigidas por Eva Espejo no conocen otro resultado más que la victoria, y es que de los siete encuentros disputados, las albiazules han sumado ese mismo número de triunfos.
A pesar de algunas bajas debido a los llamados a la Selección Mexicana Femenil, las norteñas demostraron su poderío y no tuvieron ningún problema en vencer a las queretanas.
El primer tanto del encuentro llegó a los 14 minutos, en un mano a mano entre Christina Burkenroad y la guardameta Vanessa Cordoba, donde la artillera salió con la mejor parte al rematar de pierna derecha y mandar el balón al fondo de las redes.
Las Rayadas continuaron buscando el arco rival, y a los 19’ fue el turno de Nicole Pérez para hacer el segundo gol de la noche.
La cereza en el pastel llegó a los 33’ cuando Mónica Flores probó de larga distancia con un potente disparo que se incrustó en el arco visitante.
Para la parte complementaria, ya con el partido definido, las locales bajaron las revoluciones y no volvieron a perforar la portería del Querétaro.
El próximo encuentro de las Rayadas será el 28 de febrero cuando reciban al Atlas Femenil.
FCM