El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, estuvo presente en la final de vuelta de la Liga MX Femenil, pero lo hizo para participar en la transmisión del partido para el medio oficial de su equipo y se vio envuelto en polémica una vez más.
Previo al inicio del partido, el argentino estaba a nivel de cancha participando en los micrófonos del club, pero minutos antes de que iniciara el cotejo se retiró al palco para comentar las acciones más importantes. Mientras salía de la cancha, lanzó un objeto a las jugadoras de Radas de Monterrey que se dirigían a los vestidores tras terminar el calentamiento.
En el video se observa como el pampero toma su proyectil, el cual parece ser un peluche, toma impulso y lo manda a la cancha mientras caminaba fuera de la misma.
Previo al día de la final, la directiva felina convocó a sus aficionados para llevarán un peluche al estadio para lanzarlos durante el medio tiempo, por lo que durante la transmisión del Guzmán señaló que antes de subir al palco dejó su obsequio en la cancha, explicando un poco sobre lo sucedido, pero sin el objetivo de aclarar.
El objeto lanzado quedó muy lejos de las futbolistas de Rayadas, pero el momento quedó captado y metió en polémica al arquero felino.
MGC