Natalia Acuña arruinó su debut en la Liga MX Femenil: "por salir a comprar un helado" | VIDEO

La guardameta cometió una indisciplina que le costó ser la titular del equipo

Natalia Acuña cometió una indisciplina que le costó el debut (Instagram: @natalia_acunna)
La Afición
Ciudad de México /

Natalia Acuña, actual portera de FC Juárez, es una de las jugadoras que debutó a temprana edad en la Liga MX Femenil, algo que sin duda le cobró factura, pues a esa edad no tenía presente la gran responsabilidad que representa el jugar en primera división.

La ex guardameta del América contó su mala experiencia cuando iba a debutar en primera división, pues por una indisciplina, Acuña no formó parte de la alineación titular. Aunque este mal rato en su carrera le sirvió para evitar volver a equivocarse en el futuro.

Natalia Acuña, portera de América Femenil (Imago7)

Natalia Acuña no debutó por salir a comprar helado 

Natalia Acuña llegó a las filas del Querétaro a los 15 años de edad, logrando jugar seis torneos, tres de ellos como la guardameta titular del equipo. En una entrevista, la actual portera de FC Juárez habló de la indisciplina que le costó su debut en la Liga MX Femenil.

“En mi primer jornada yo iba a abrir el torneo, yo era la titular. Haz de cuenta que, un día antes del partido, el entrenador dice: ‘nadie salga de sus casas, todas van a quedarse a descansar, todas tienen que cuidarse’. Yo era una niña de 15 años que le ir a la plaza, y ahí va Natalia a la plaza a comerse un helado con sus amigos y me encontré al entrenador en la plaza”, cuenta Acuña en el podcast de Jos Chávez.


“Al siguiente día nada más llega con la hojita de la alineación y me la rompe en la cara. Y me dice: ‘Tú ibas a jugar de titular, ya no, ni a la banca’, me mandó de balonera ese partido”, agrega.

La portera asegura que en la actualidad es muy consciente de lo que hace, y agradece que su error le haya ocurrido en el inicio de su carrera profesional para evitar cometer otras indisciplinas.

EORM

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.