El equipo femenil de Santos Laguna sostendrá este domingo su primer partido de preparación rumbo al Torneo Apertura 2023, enfrentando a su similar del Atlético de San Luis.
Este sábado por la mañana, las laguneras sostuvieron un entrenamiento en el Territorio Santos Modelo (TSM), luego partieron a Matehuala, San Luis Potosí, para enfrentar el primero de sus cinco partidos de preparación.
- Te recomendamos Boxeadora 'Cobrita' Luna se alista para la batalla de unificación en Dinamarca Boxeo
Previo a partir a territorio potosino, la mediocampista Lia Romero habló de la disposición que ha mostrado el conjunto albiverde en sus tres semanas de pretemporada, destacando el avance que han tenido en estos días.
"Todas las jugadoras estamos con la disposición de dar lo mejor cada día, competir por un lugar, para que el Cuerpo Técnico nos volteé a ver. Las nuevas compañeras que se incorporaron vienen haciéndolo bien, decididas y comprometidas a adaptarse lo más rápido posible", señaló la jugadora.
Acerca de la gira de preparación en la 'Perla del Pacífico', mencionó que la motiva mucho hacer una pretemporada fuera de casa.
"Salimos de la rutina y eso nos motiva, nos une a todas como equipo y nos impulsa a seguir trabajando para dar lo mejor de cada una", indicó.
Este es su tercer torneo como albiverde, sobre lo cual mencionó que desde que llegó a Santos siente que he tenido muy buena participación y toca continuar preparándose para dar más de sí a la afición, a sus compañeras y seguir aportando con su granito de arena.
"Para este próximo torneo, espero ser referente de Santos Femenil, tener muchos minutos, pelear por un lugar y apoyar a mi equipo ya sea fuera o dentro de la cancha", afirmó.
La próxima semana las albiverdes continuarán con su preparación del 27 de junio al 1 de julio en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.
GERR