Fueron cuatro puntos los que sumaron las Guerreras del Santos Laguna sub 18, al vencer en casa al equipo de Tigres con marcador de cuatro goles contra uno en el duelo de la jornada ocho de la Liga Femenil de la categoría.
Puntuales en la cancha 2 sintética del Territorio Santos Modelo, la escuadra albiverde que comanda Claudia Ríos, llegó con la mira puesta en busca de los tres puntos, después de la derrota sufrida ante Atlas en la capital tapatía.
En este partido las visitantes comenzaron prácticamente con gol de vestidor, cuando las felinas se fueron al frente con anotación en tiro libre.
Pero poco les duró el gusto a las regias, ya que con la misma fórmula de tiro libre Paulina Peña empató los cartones a un gol.
Minutos después, Aylín Serna entró al área y venció la salida de la arquera felina para el dos por uno a favor de las laguneras.
Antes del final de la primera mitad, un golazo de Celeste Guevara desde una distancia lejana clareó a la portera rival y puso el marcador tres contra uno, para la ventaja de las albiverdes.
Para la segunda mitad, las visitantes adelantaron líneas y atacaron por las bandas, en donde las pupilas de Claudia Ríos comenzaban a perder la marca y sufrieron algunas llegadas de peligro.
De nueva cuenta, Celeste Guevara tras un pase filtrado de Paulina Peña se queda frente a la guardameta, Guevara la enfrenta y tras rebote ante la cancerbera el balón le vuelve a caer en los pies para solamente empujar a las redes y anotar la cuarta anotación de las Guerreras.
Así culminó el tiempo regular con la victoria de las Guerreras cuatro goles contra uno, posteriormente lograron el punto extra en la tanda de penales, en donde Aída Cantú se lució atajando dos ejecuciones.
Sgg.