Las Rayadas de Monterrey se coronaron campeonas de la Liga MX Femenil tras derrotar 3-1 en la tanda de penales de la final de vuelta del Apertura 2021, logrando así uno de los títulos más emotivos y esperados.
Eva Espejo se convirtió en la primera entrenadora que levanta el trofeo de la competencia, pues en las ediciones previas solo directores técnicos lo habían logrado, pero la imagen de la celebración se la llevó Rebeca Bernal.
La defensa de Monterrey protagonizó un tierno momento junto a su pareja Janelly Farías, jugadora de América, quien acudió al estadio Universitario para apoyarla y celebró con ella con un emotivo beso.
Las futbolistas vivieron un romántico momento en la cancha del Volcán y la postal de la fue compartida por la Liga MX Femenil con el mensaje "¡Este título se festeja con amor!" en redes sociales.
Aunque el detalle de la jugadora de las Águilas fue aplaudido por muchos aficionados, otros seguidores recriminaron que portara la casa de Rayadas siendo elemento de las de Coapa.
Meses atrás, Farías dedicó un gol a Bernal cuando marcó para el América en en un partido que tuvo lugar en el Estadio Azteca, al que acudió la hoy campeona con las regias.
MGC