Las Rayadas de Monterrey lograron tomar revancha ante Tigres por perder la el título de la Liga MX Femenil en el Guardianes 2020, pues derrotaron a las felinas por la corona del Apertura 2021.
Las dirigidas por Eva Espejo se impusieron en la tanda de penales por 3-1, y lo hicieron en el 'Volcán', donde se suscitó un hecho polémico, pues tras la culminación del partido, durante las entrevistas a las jugadoras de Monterrey, las luces del estadio se apagaron.
Tras lo sucedido, Tigres Femenil ofreció disculpas a sus rivales y explicó por qué aconteció el hecho, argumentando que solo se siguió el protocolo del Universitario cuando concluye un encuentro.
"Aclaramos que este error se generó por el área técnica correspondiente que seguía los protocolos normales de desalojo del estadio y que lamentablemente no tomó en cuenta que en el campo se realizaba una transmisión en vivo”, señaló el comunicado.
Mientras TUDN realizaba la transmisión post partido del cotejo, las luces se desvanecieron, por lo que y los comunicadores y jugadoras debieron continuar con la conversación en la oscuridad.
Este hecho fue duramente criticado por los aficionados y usuarios de redes sociales al afirmar que los responsables lo hicieron por la derrota de las Amazonas, que se quedaron muy cerca el histórico tricampeonato.
"Reiteramos nuestras disculpas a TUDN, al público, a las Rayadas y a sus familias", finaliza el comunicado.
MGC