El Estadio Universitario fue testigo de una gran exhibición por parte la atacante nigeriana, Uchenna Kanu, quien aportó en la goleada de Tigres Femenil 5-1 sobre el Atlas Femenil, al marcar su primer ‘hat-trick’ en la Liga MX Femenil.
Después de empatar en su debut como local y de una semana sin actividad debido a los casos de covid-19 en las Bravas de Juárez, rival de la jornada 3, las norteñas dieron un golpe de autoridad al avasallar a las tapatías.
El espectáculo de ‘Uche’ comenzó a los 35’, ya que en una jugada por la banda de la derecha, Jana Gutiérrez mandó un servicio al área que fue conectado de pierna zurda por la delantera africana para hacer su primer tanto de la noche.
Un minuto más tarde, en un mano a mano ante la arquera Ana Gaby Paz, fue Kanu quien salió con la mejor parte para hacerse presente en el marcador y agrandar la ventaja de las auriazules.
El festín felino continuó en la segunda mitad, y a los 58’, después de una jugada personal por parte de Jacqueline Ovalle, para mala fortuna de las Rojinegras, la zaguera Joana Robles mandó el esférico a su propia portería.
A los 60’ Uchenna Kanu firmó su tercer gol del encuentro y el 4-0, momentáneo.
Las visitantes se hicieron presentes, todo esto en un tiro de esquina por la banda diestra, Fernanda Limón se elevó entre Nayeli Rangel y Liliana Mercado para rematar de cabeza y hacer el único gol del Atlas.
Sin embargo a los 91’ Fernanda Elizondo puso el último clavo en el ataúd al conectar de volea y hacer el 5-1, definitivo.
MGC