Este sábado 11 de noviembre, Pumas y Chivas se enfrentan en su último partido del Apertura 2023 de la Liga MX, donde ambos buscan cerrar de la mejor manera ya con el boleto a cuartos de final en la bolsa.
Ante ello, la afición de Pumas buscó desde un inicio hacer pesar su localía y además de presentar un imponente mosaico durante la entonación del himno Universitario, aprovecharon para mandar un peculiar mensaje a un delantero del Rebaño Sagrado.
Desde días antes, se había informado que Alexis Vega realizó el viaje a la Ciudad de México junto con Chivas, por lo que podría tener minutos con el equipo tras la polémica situación en la que se vio envuelto junto a otros de sus compañeros.
Por lo tanto, los aficionados auriazules, dieron una peculiar bienvenida a Vega y cuando éste apareció en la cancha, no dudaron en gritarle a una sola voz "borracho, borracho".
Alexis Vega no mostró interés en los gritos de los seguidores de Pumas y se dirigió a la zona de bancas, sin embargo la acción no pasó desapercibida en redes sociales.
FCM