Tigres llegó a Los Ángeles en una noche fría, alrededor de 12 grados, pero fueron recibidos con el cariño de unos pocos Incomparables, entre los que destacó una aficionada que cumplió un sueño.
Los felinos llegaron a su hotel de concentración cerca de las 19:00 horas locales (20:00 de Monterrey) luego de un poco más de una hora de trayecto desde el Aeropuerto Internacional de esta ciudad.
El autobús del equipo hizo su arribo al hotel donde un grupo de siete aficionados ya los esperaban, entre los que destacó Jessica Palomo, hincha felina desde el 2011, nacida en Los Ángeles y que siempre que viene Tigres a esta ciudad los apoya incondicionalmente.
"Ya me puedo morir a gusto, que cuando me muera me entierren con ésta (mostrando su camiseta)", afirmó emocionada y mostrando una camiseta blanca con dorado, con la imagen de Pizarro por el frente y en la espalda con la famosa frase que dijo El Conde tras un Clásico Regio, donde le dejó su autógrafo.
Tigres enfrentará este martes al Galaxy de Los Ángeles a las 21:15 horas tiempo de Monterrey en la Ida de Cuartos de Final de la Concacaf Copa de Campeones.
¿Qué significó para ti que Guido Pizarro sea el nuevo técnico del equipo?
"Me encantó, porque yo sé que va a llegar lejos. Soy aficionada de Tigres desde el 2011 y desde que llegó Pizarro me gustó mucho", expresó Palomo.
Otros jugadores que amablemente se detuvieron a atender a los aficionados fueron Nahuel Guzmán, Diego Lainez y Marcelo Flores.
El equipo quedó concentrado, no hicieron reconocimiento de cancha, pues entrenaron por la mañana en el Volcán y dieron conferencia el técnico Pizarro y Juan Sánchez Purata.
MGC