La final entre América y Tigres de la Liga MX dejó varias imágenes, desde las atajadas de Luis Malagón y Nahuel Guzmán, así como las dos expulsiones que dejaron a los Felinos con nueve jugadores en la cancha; sin embargo una de ellas se viralizó rápidamente y no fue precisamente de los protagonistas, sino de un aficionado.
A través de una cuenta de TikTok se compartió el video de un seguidor de los Felinos, quien fue captado llorando en las gradas del Estadio Azteca cuando su equipo ya iba perdiendo ante las Águilas.
- Te recomendamos "Se fue a la mermelada": Zague se cae en plena transmisión del México vs Colombia | VIDEO Extra-Cancha
El hombre se aprecia con su playera de Tigres en medio de varios aficionados americanistas y con los ojos llorosos.
A pesar de todo, los usuarios no se burlaron el aficionado, sino que incluso muchos sintieron empatía con el seguidor de los de la UANL, ya que varios de ellos dijeron haber tenido el mismo sentimiento cuando su equipo perdía.
Otros internautas recordaron al aficionado de las Chivas, el famoso Gonzalo, quien también fue grabado mientras lloraba, pero lo que más causó morbo de aquel video, fue la frase de uno de sus acompañantes: "Ya Gonzalo, te están viendo tus hijos".
Los Tigres buscaban ser bicampeones en la Liga MX y aunque se encontraban en paridad de condiciones con el América tras salir con empate 1-1 en el Estadio Universitario, los Felinos sufrieron dos expulsiones en el encuentro de vuelta, lo que cambió totalmente la final del Apertura 2023, situación que aprovecharon las Águilas para así poder conseguir los goles que los llevara al título 14.
El primer jugador en ser expulsado fue Raymundo Fulgencio, mientras que Nahuel Guzmán fue doblemente amonestado en el partido, por lo que el árbitro le mostró la tarjeta roja; el portero de Tigres no quería abandonar la cancha, pero cuando decidió hacerlo, terminó encarando a Fernando Guerrero, quien estaba como cuarto silbante.
Los Felinos se regresaron a Monterrey tras finalizar el encuentro en el Coloso de Santa Úrsula, al llegar al aeropuerto solo Javier Aquino dio declaraciones y aseguró que volverán fuertes.
ZZM