Ha pasado un mes desde la tragedia registrada en el Estadio Corregidora donde barristas de Atlas y Querétaro protagonizaron una sangrienta pelea que dejó a varias personas gravemente heridas, entre ellas, el seño Juan Manuel Rosas Lepe, que hoy busca el apoyo de las autoridades después de que ha perdido la visión en un ojo y por consecuencia no ha podido salir a trabajar.
Juan Manuel habló en entrevista con Milenio TV sobre la evolución de su lesión, y confesó que de momento no tiene visión en el ojo izquierdo, el cual resultó lesionado después de recibir un puñetazo por parte de un barrista del Atlas.
“Estamos bien en lo que cabe, estables, todavía falta mucho para ver qué va a pasa. No veo. Nada más me hicieron la cirugía para estabilizar mi ojo, pero no veo. El cirujano me dijo que todavía estoy en riesgo, pero que voy bien en ese aspecto, va a ser muy tardado, aún no me pueden decir si voy a recuperar (la vista) es incierto”, dijo.
El señor Rosas aún espera ser sometido a dos o tres operaciones más para tratar de rescatar la visión y confiesa que no ha podido volver a su taxi para sacar el sustento familiar.
“Me pegaron el puño, bastante fuerte. Cambió todo porque ya no puedo trabajar, tengo un mes y mi familia, mi esposa dependen de mí, y la verdad cambio completamente todo. Yo soy taxista”.
PIDEN APOYO AL GOBIERNO
Martha, esposa de Juan Manuel, pidió apoyo económico al gobierno de Mauricio Kuri en lo que su esposo puede volver a trabajar, añadiendo que han sido semanas de pesadilla, pues les cuesta dormir producto de la angustia vivida en La Corregidora.
“Lo que pedimos de todo corazón que nos apoye el gobierno, votamos por ellos y que no nos abandone y que nos apoye, mi esposo es taxista y tenemos un mes que no hemos podido trabajar, le pido a dios que recupere su vista aunque sea un poco. A mi esposo se le va el sueño a las dos o tres de la mañana estamos despiertos, nos tomamos un té, pero es la angustia de lo vivido”, dijo.
Juan Manuel Rosas Lepe confesó que aún no realiza la denuncia correspondiente ante la Fiscalía del Estado de Querétaro y únicamente tienen la declaración que dio al momento de ser atendido en el hospital.