Este jueves, el Atlas inauguró la jornada 10 del Apertura 2023 de la Liga MX, en un duelo donde recibió al Puebla en el Estadio Jalisco y cayó por marcador de 3-2; La Franja sumó tres puntos de oro.
Sin embargo, a pesar de la derrota, los fanáticos del Atlas se convirtieron en protagonistas de un noble acto con un hincha rival que se encontraba en la tribuna, rodeado de Rojinegros.
Al terminar el encuentro, varios aficionados del Atlas comenzaron a gritar para llamar la atención de Sebastián Olmedo -defensa del Puebla- cuando éste se disponía a ir a los vestidores.
Los Rojinegros le llamaron y señalaron al aficionado que se encontraba junto a ellos, pidiéndole que tuviera una atención con él. Ante ello, Olmedo se dirigió al aficionado y le regaló su jersey.
Acto seguido, los aficionados del Atlas mostraron su emoción por el gesto del futbolista y felicitaron al hincha rival, que agrandó su felicidad tras el triunfo de su equipo.
Celebran en redes sociales
El video se viralizó en redes sociales y en la plataforma de TikTok, donde la usuaria Brenda Vázquez compartió el video, varios seguidores aplaudieron el gesto de los rojinegros, señalando que el ambiente en los estadios debe ser siempre familiar, sin importar los colores.
"Esto es lo que se tiene que ver en los estadios, no importa el color felicidades a la afición del atlas por está gran obra", "aparte de que fue un PARTIDAZO, que bonito es que el ambiente sea FAMILIAR", son algunos de los comentarios que se leen.
¿Cuándo vuelven a jugar Atlas y Puebla?
Los Rojinegros volverán a la actividad el próximo 7 de octubre, cuando visite a Chivas en el Clásico Tapatío en el marco de la jornada 12 del Apertura 2023 de la Liga MX.
Por su parte, Puebla recibirá a Rayados de Monterrey el próximo martes 3 de octubre en el marco de la jornada 11 del Apertura 2023 de la Liga MX, donde buscará mantenerse en la senda del triunfo para seguir escalando posiciones en la tabla general.
FCM