Aficionados de Pumas tuvieron este viernes un conato de bronca con policías en las gradas del Estadio Victoria de Aguascalientes durante el partido de la jornada 14 del Apertura 2023 de la Liga MX.
Los Universitarios visitaron este fin de semana la casa de los Rayos para dar comienzo a la nueva fecha del futbol mexicano, además de que enfrentaba un par de equipos con una reciente derrota.
El duelo fue muy parejo y se cerró aún más cuando César Huerta, delantero de los felinos, fue expulsado apenas en el inicio del cotejo por una polémica marcación arbitral.
Huerta se fue prematuramente del duelo y dejó en inferioridad numérica a su equipo, que vio cómo se le complicó el partido en campo ajeno.
¿Qué pasó con aficionados de Pumas?
Aunque no es considerado un partido de alto riesgo, los aficionados de Pumas fueron protagonistas de un reprobable momento en el recinto de la Liga MX al causar un conato de bronca en las gradas con elementos de seguridad.
Fue durante el primer tiempo del juego cuando las redes sociales difundieron imágenes de los hechos que movilizaron a los encargados de resguardar el orden en el inmueble.
W Deportes compartió en X, antes Twitter, un video en el que se observa a los seguidores de los capitalinos enfrentándose con los elementos de seguridad con empujones y jaloneos.
En otros video, se ve de manera más clara las agresiones entre policías y aficionados de Pumas en un sector de las gradas del estadio, donde había otros asistentes simplemente observando lo sucedido.
Según algunos internautas, la seguridad del estadio intentaron sacar a algunos seguidores auriazules porque habría estado tratando de alterar el orden, pero esto no ha sido comprobado.
Hasta el momento, ni Necaxa ni la Liga MX se han pronunciado al respecto para aclarar que fue lo que sucedió en el estadio de Aguascalientes.
MGC