Alan Mozo admite que hay equipos en México donde le “encantaría” jugar

A pesar del amor que siente por Pumas, equipo al cual considerará siempre “su primer amor”, el defensa admite que no cierras las puertas a nadie

Alan Mozo no le hace el feo a equipos de Liga MX (Imago7)
Ciudad de México /

El nombre de Alan Mozo ha cobrado una relevancia importante en los últimas semanas dentro futbol mexicano. El canterano de los Pumas ha tenido un rendimiento sobresaliente que no solo le ha ayudado al equipo ha conseguir triunfos importantes, también ha despertado el interés de los aficionados –propios y extraños- por que sea contemplado para los partidos de la selección mexicana y, por qué no, subirse al avión del Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, todo este potencial que Alan ha mostrado con la casaca de los auriazules, no tarda en despertar interés por parte de otros clubes en la Liga MX que quieran hacerse con sus servicios. De hecho, ya ha habido rumores que hablan sobre una posible salida a los Bravos de Juárez o los Tigres.

ALAN MOZO NO CIERRA LAS PUERTAS A OTROS CLUBES

Sobre la posibilidad de dejar Pumas para fichar con otro equipo de México, Alan Mozo se sinceró en una charla con su compañero de equipo Efraín Velarde, a quien le dijo que, si bien su primer amor siempre serán los Pumas, sería poco inteligente cerrarse las puertas habiendo tantos equipos importantes en México.

“Solo la gente que no es inteligente se cierra puertas. Yo por supuesto que lo que quiero es jugar futbol, yo amo Pumas, creo que siempre hay un primer amor y Pumas va a ser ese amor para mí, que siempre va a ser algo especial, que voy a ver, así esté en el equipo que sea, que me va a encantar ir al estadio, que le voy a decir a mis hijos que ese es el equipo que quiero que le vayan… Pero yo no me cierro las puertas a nada, hay equipos importantísimos en México que me encantaría jugar, la verdad”, dijo.

EUROPA ES SU META

Sobre la posibilidad de jugar en Europa, Alan también confesó que, más allá de verlo como un lujo o un sueño, se ha convertido en una meta, un límite con el que busca demostrarse a sí mismo y a quienes de chico no le veían potencial para competir al máximo nivel.

“Europa fue un sueño que poco a poco se fue convirtiendo en meta, pero quiero jugar en Europa para demostrarme que puedo, no por dar el brinco, sino por demostrarme a mí mismo que puedo, que el Malan que le decían a los 12 años, puede jugar en Europa. Es algo que quiero y espero que alguna vez se me dé la oportunidad”, dijo.



  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.