Movimientos en las Chivas de cara al inicio de los trabajos de playa, pues el equipo partirá este miércoles con la ausencia de 3 elementos.
Alan Pulido, Alan Mozo y Erick Gutiérrez no fueron tomados en cuenta y permanecerán en Guadalajara, confirmaron fuentes a Mediotiempo.
Ninguno de los 3 elementos entran en planes y la directiva ya les busca acomodo.
El equipo tapatío viajará este miércoles a Isla Navidad donde hará trabajo de playa y ahí no se verán a estos 3 elementos.
Por el Guti han habido equipos interesados en sus servicios, en la MLS el San Diego FC ya levantó la mano y lo tiene en carpeta.
Pulido incluso no ha reportado por presentar infección intestinal que lo llevó al hospital; este martes recibió el alta y ya se pondrá a trabajar.
Mozo también espera algún equipo interesado en sus servicios. Los 3 trabajarán en Verde Valle a la espera de conocer su futuro.
Otros elementos que no entran en planes son Luis Olivas, Leonardo Sepúlveda, Eduardo García y Teun Wilke, a estos últimos se le buscarán un préstamo con la intención de repatriarlos en un futuro.
El equipo de Gabriel Milito trabajará en Isla Navidad por toda la semana y ahí se integrará Ángel Sepúlveda, quien este miércoles llega a Guadalajara para hacer pruebas y firmar con Chivas.
La misma fuente confirmó que de momento no esperan más altas y dependerá de acomodar a los elementos que no entran en planes para buscar más refuerzos.
MGC