¡Se queda! Aldo Rocha renovó un año más con Atlas

El capitán seguirá portando el gafete para el Apertura 2026, ya que está contemplado como uno de los capitanes de la plantilla que dirige Diego Cocca

Aldo RochaMexsport)
Alberto Ávalos
Guadalajara /

El mediocampista Aldo Rocha acordó la renovación de su contrato con Atlas por un año más con la nueva directiva encabezada por Grupo PRODI por lo que el conjunto rojinegro tendrá capitán para rato.

Al futbolista dos veces campeón de liga con los Zorros, le restaban seis meses más de contrato, no obstante, fuentes informaron a este medio que el nuevo acuerdo de Aldo con la directiva atlista es por un año.

Te recomendamos
Atlas estrena playera con llegada de nueva administración

Las charlas se dieron desde hace tiempo, aunque no existió un primer arreglo, nunca estuvo en predicamento la continuidad del jugador en el club, esto a pesar de algunos rumores que lo colocaban en otros clubes del fútbol mexicano.

Aldo seguirá portando el gafete para el Apertura 2026, ya que está contemplado como uno de los capitanes de la plantilla que dirige Diego Cocca, junto con el colombiano Camilo Vargas y el defensa central, Rodrigo Schlegel.

El movimiento es algo que Aldo buscaba desde hace tiempo, ya que, a pesar de que cuenta con más de 190 juegos disputados con el equipo en cinco años, no tenía intenciones de salir.

A través de un breve comunicado en redes sociales, el club también dio a conocer la noticia para todos los aficionados.

“Aldo Rocha seguirá defendiendo estos colores junto a La Fiel”, dice el mensaje acompañado de una imagen confirmando la continuidad del futbolista.

Mientras eso sucede, en lo deportivo, Atlas sostuvo su segundo juego de preparación este sábado en la Academia, que culminó con empate a cero goles en contra de Necaxa.


MC


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite