El proceso está "prácticamente" cerrado, Atlas cambiará de manos. Así ha informado el Presidente del Consejo de Administración de Orlegi Sports Alejandro Irarragorri a sus trabajadores la mañana de este martes, en la previa del juego en contra de Tigres.
La charla se llevó a cabo en el auditorio del recinto ubicado en la localidad de Nextipac y estuvieron miembros del primer equipo varonil, femenil, trabajadores, directiva y ahí Alejandro mencionó que los Zorros están "prácticamente" vendidos.
En los últimos días, la situación avanzó con tres grupos de empresarios, dos establecidos en los Estados Unidos y uno más en México, para dar el último paso, Orlegi Sports debe notificar a la Asamblea de Dueños, hasta entonces se hará oficial.
En mayo de 2019, Orlegi Sports tomó las riendas de los Rojinegros, a quienes les dejará un legado de un bicampeonato de Liga, un Campeón de Campeones, así como la construcción de La Academia, considerada uno de los mejores complejos deportivos de Latinoamérica.
Para julio de 2025, la administración hizo público el inicio del proceso de venta, para el cual se contrató al banco estadounidense Moelis & Company, para asegurar un proceso transparente y financieramente sólido.
En lo deportivo, los dirigidos por Diego Cocca se juegan el boleto a la fiesta grande en contra de los Felinos, partido en el que necesitan los tres puntos, para quitarse la presión de cara al último duelo de la fase regular del Clausura 2026 en contra de América.
FCM