Toluca terminó con la hegemonía del América y evitó su tetracampeonato luego de conquistar su título número 11 en el futbol mexicano al vencer 2-0 a los azulcremas en la final del Clausura 2025 de la Liga MX.
Durante el festejo se dio el momento más emotivo, pues una vez que recibieron el galardón y se lo mostraron a la afición escarlata, Alexis Vega, quien fue el mejor jugador del equipo en esta liguilla, subió por las escaleras de la tribuna para llegar al palco de Valentín Diez, dueño del equipo, y ahí entregarle su medalla y trofeo.
Este eufórico momento fue aplaudido por todos los presentes, pues habían pasado 15 años desde su último campeonato en el torneo Bicentenario 2020; ahora con el trofeo de esta noche, el propietario de los Diablos Rojos suma el quinto título durante su gestión, ya que heredó al club en el 2000 cuando su padre Nemesio Diez murió.
Durante la liguilla de este Clausura 2025, Valentín Diez estuvo presente en los partidos de local del Toluca desde su palco en el Estadio Nemesio Diez.
ZZM