Cuando el reportero de Mediotiempo.com, Edgar Malagón se dirigía a la conferencia de prensa, después del partido entre América y Cruz Azul, la seguridad del estadio lo retiró de la sala de prensa entre golpes y jaloneos, en los cuales intervinieron jugadores y hasta el director deportivo, Iván Alonso.
Tras darse cuenta que tenía el teléfono grabando mientras iba a entrar a la sala de conferencia, los jugadores, personal de seguridad y el directivo Mathías Cardacio comenzaron a jalonearlo y a exigirle que borrara el video. Algunos de ellos de forma muy cobarde lo golpearon en las costillas mientras él les pedía que se detuvieran.
Tras unos jaloneos lo sacaron del túnel para que se fuera del estadio.
Los jugadores estaban muy molestos por haber perdido la semifinal ante América en el Estadio Ciudad de los Deportes. Cuando ellos vieron que ingresaba la prensa les pedían que preguntaran por el penalti de último momento a favor de las Águilas.
A la salida del estadio se encontró con personal de seguridad que venía acompañado de policías de la Ciudad de México, quienes lo amedrentaron. "Mañana no vas a amanecer", le dijo uno de los policías.
Varios policías lo custodiaron y finalmente lo dejaron ir no sin antes una advertencia: “para que pienses lo que hiciste abajo. Seguido de un golpe”.
ZZM