Este jueves, en el estadio Ciudad de los Deportes, se está jugando la final de ida del fútbol mexicano, entre el América y Cruz Azul.
En los últimos días, previo a la final del Clausura 2024 entre América y Cruz Azul, la afición celeste comenzó con una cábala del número 33 y de la canción Andar conmigo de Julieta Venegas .
Algo que comenzó como sarcasmo, hoy es realidad y es que La Máquina adoptó ese número desde el inicio de la liguilla del futbol mexicano, y tiene todas sus esperanzas de conseguir su décimo título de futbol en esta cábala.
Gol de Julián Quiñones en la final de ida
Antes de que comenzara el encuentro, en las gradas del Estadio Ciudad de los Deportes apareció el número 33, cábala que adoptó tanto los seguidores como el propio equipo.
Julián Quiñones marca gol en la final
Sin embargo para la afición celeste el tan mencionado número 33 les hizo daño, ya que al minuto 16 del juego de ida de la final del fútbol mexicano, el mexicano Julián Quiñones de las Águilas del América marcó el momentáneo empate en la final.
Después de que Uriel Antuna abriera el marcador por la vía del penal, al minuto nueve de partido. Poco les duró el festejo a los aficionados de la máquina, ya que el número 33 del América les anotó el empate.
América se burla de la cábala del 33