El delantero francés, André-Pierre Gignac selló una nueva marca histórica en la Liga MX, pues marcó doblete ante Rayados de Monterrey y se convirtió en el máximo anotador en Clásico Regio, al llegar a 12 dianas.
Gignac abrió el marcador al 29, con lo que igualó la marca de 11 goles que poseía Mario de Souza, mejor conocido como Bahía y que militó en Rayados de 1984 a 992.
Tigres dio el zarpazo en el Universitario y un doblete de Gignac los guió para vencer 3-0 a los Rayados, en la edición 133 del Clásico Regiomontano.
Una noche como la de hoy no se vive todos los días, pues el galo por fin superó a Mario de souza Mota Bahía y se convirtió en el máximo anotador del derbi, al llegar a 12 contra Monterrey.
Gignac fue amonestado tras su segunda anotación, ya que celebró quitándose la camiseta, sin embargo ésto no manchó su actuación en el Clásico Regio.
Por su parte, el arquero Nahuel Guzmán llegó a 31 Clásicos, para igualar a Jesús Arrellano como el jugador con más apariciones en los duelos fraternales.
FCM