Tigres cerró preparación para recibir a Pumas y Ángel Correa quedó en duda para enfrentar este miércoles a los de la UNAM.
Los Felinos entrenaron en el Estadio Universitario, donde Guido Pizarro dispuso de un trabajo táctico y podría hacer cuatro modificaciones en relación al partido del domingo pasado ante San Luis.
De entrada, Rómulo Zwarg, Diego Lainez, Juan Brunetta y André Pierre Gignac serían las novedades en la alineación para el debut como local, frente a un rival contra el que no pierden aquí en CU desde el Clausura 2014, hace casi 12 años, tiempo en el que han sacado 10 triunfos y 5 empates.
En la última sesión previa al juego de la segunda jornada, la actividad inició con análisis de video del juego entre Pumas y Querétaro del domingo pasado, juego que terminó empatado a un gol en el Olímpico Universitario de la UNAM.
Ángel Correa realizó sin problemas todo el entrenamiento al parejo del plantel, a pesar que apenas suma dos prácticas completas con el equipo, luego de haber recibido un permiso especial para tener más descanso que el resto del equipo.
Ante esto había la duda si Guido Pizarro lo ponía en la lista de los jugadores que se concentrarán la mañana del miércoles, ya que lo que no quiere el técnico es arriesgarlo a una lesión muscular por el poco tiempo de trabajo que ha tenido.
La probable alineación que pondrá el “Conde” ante Pumas sería la siguiente: Nahuel Guzmán; Jesús Garza, Joaquim Pereira, Juan Sánchez Purata, Osvaldo Rodríguez; Rómulo Zwarg, Fernando Gorriarán; Diego Lainez, Marcelo Flores, Juan Brunetta y André Pierre Gignac.
CIG