La futbolista estadunidense, Angelina Hix que milita en Xolos de Tijuna en la Liga MX Femenil, denunció a través de sus redes sociales el robo de sus tachos, de su propio casillero e incluso aprovechó para mandar un peculiar mensaje al responsable.
"A quien me robó los tacos de mi casillero. Te dejaré un par diferente para robar si los traes de vuelta. Esos eran mis favoritos", escribió Angelina Hix en su cuenta de X.
Aparentemente, dicha situación ha sido regular en el club fronterizo, pues su compañera de equipo, Alejandra Gutiérrez respondió a su publicación y cuestionó si "¿otra vez robaron?".
Ante ello, algunos fanáticos pidieron a los directivos de Xolos Femenil tener más atención en la gente que está contratada.
Angelina Hix tuvo una gran actividad deportiva en su época profesional, donde practicó futbol y basquetbol, recibiendo varias becas de ambas disciplinas.
Hix jugó para los San Diego WFC SeaLions en 2015 y 2017, mientras jugaba para Tijuana Xolos USA en 2016. Además estuvo en LA Galaxy OC de la United Women's Soccer en 2018 y a mediados de 2018 , Hix fichó por el Spartak Subotica serbio, pero se rompió el ligamento cruzado anterior, el ligamento colateral medial y el menisco durante un partido en octubre de ese mismo año.
Llegó a Xolos de Tijuana en 2021 y desde su integración se ha convertido en una de las referentes del conjunto fronterizo, el cual ha llegado a la liguilla, sin embargo no han podido competir directamente por un campeonato en la Liga MX Femenil.
FCM