Antonio Mohamed reconoce superioridad de Chivas en triunfo sobre Pumas: "tenemos que hacer una crítica interna"

No obstante, el Turco señaló que la serie está abierta y deberán hacer un buen juego en Ciudad Universitaria

Antonio Mohamed reconoce superioridad de Chivas en triunfo sobre Pumas (Imago7)
Alberto Ávalos
Guadalajara /

El técnico de Pumas, Antonio Mohamed dejó de lado las excusas tras caer 1-0 en la ida de los Cuartos de Finalen contra del Guadalajara en territorio jalisciense.

El Turco reconoció la superioridad del Rebaño y aseguró que los Rojiblancos incluso pudieron llevarse una ventaja mayor al partido de vuelta el domingo en Ciudad Universitaria.

“No fue nuestro mejor partido. El rival nos superó, nos ganó bien y la eliminatoria sigue abierta. Tuvieron para hacer un gol más en el primer tiempo, consiguieron. En el segundo tiempo tratamos de acomodarnos mejor. Nunca nos sentimos cómodos en el partido, tenemos que descansar y ganar en casa ahora”, expresó.
Chivas gana por la mínima y derrota a Pumas en la Ida de los cuartos de final

Mohamed dijo que no es pretexto el tiempo que su equipo estuvo sin actividad oficial, pues entre la Fecha FIFA, el Play-In y el inicio de la liguilla pudieron haber perdido algo de ritmo.

“Para los dos es igual, tuvimos el mismo tiempo de preparación. Hoy nos superaron, esa es la realidad. Tenemos que hacer una crítica interna, preparar el partido en casa como lo jugamos hace 20 días. Tenemos que hacernos cargo de lo que pasó hoy y preparar un gran partido para el domingo”, sentenció.

FCM


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.